Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Miscelánea » Violencia Policial [Capítulo 2]
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Violencia Policial [Capítulo 2]
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:36 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Aterrorizada; así es como se encontraba. Había oído barbaridades acerca de lo que se solía hacer en las cárcelas entre presos, pero nunca pensó que eso pudiese ser factible en un mero interrogatorio, es algo... Rutinario, no podía ser que... Aurora dejó que la leve luz que trataba de iluminar toda aquella desesperación en sus ojos se hiciese visible, pero la penumbra predominó. Hasta que fueron gruesas lágrimas las que se hicieron merecedoras de ser vistas por ellos, destilando no sólo desesperación y miedo, sino además la practicamente vana esperanza de causar algo de pena en sus marchitos corazones.

- Oh, vamos... - Dimitri parecía ser que disfrutaba con el dolor ajeno, algo bastante propio de aquellos los cuáles fueron combatientes, aquellos los cuáles fueron colocados en primera línea de fuego, mera melée destinada a contener la ofensiva, carnaza. En todos y cada uno de ellos -Que no eran muchos los supervivientes.- era a quiénes más marcó la guerra, es más, para ellos todo esto era una postguerra, usaban crueles métodos en interrogatorios, tal y como hacían antaño.



Una de las peores torturas las cuáles se conocían era no dejar dormir a los interrogados. Simple, cuándo se les veía hacer amago de caer dormidos advertirles de que no cayesen dormidos, tras varios días la desesperación interior era tal que hasta preferían morir.
El haber oído tantísmas cosas relacionadas con las torturas y vejaciones a las cuáles eran sometidos los prisioneros era algo lo cuál inquietaba a la muchacha, aunque no menos que el hecho de tenerlos ahí, con una predisposición que no parecía la rutinaria y reglamentaria precisamente... Aunque tal vez sí que fuese rutinaria a fin de cuentas...

- Qué... ¿Qué vais a hacerme...? - Inquirió la joven con un hilo de voz, casi se podía decir que temblaba. - No te preocupes, es un mero cacheo, ponte en pie. - Aurora tardó en asimilar la orden, tragó saliba, poniéndose en pie, alzando ambas manos y dejando exhalar un profundo suspiro cargado de resignación. - ¿Así está bien...? - Alza las manos. - Puntualizó Dimitri, acompañando esas palabras con un seco golpe de porra en la corva de la muchacha, algo lo cuál inevitablemente la hizo doblegarse. - ¡Ah! - Replicó, aunque pronto se calló, sintió el impulso de gritar al ver como el capitán del cuál ni su nombre conocía la cogía del pelo de mala manera. - Creo que ha dicho que te alces, zorra. Dimitri posó la mano en el hombro de su subordinado. - Suficiente, ve preparándolo todo. - Éste asintió y se retiró a la mesa, extendiendo numerosos utensilios a lo largo y ancho de la aglomerada tabla. Entre tanto Dimitri se colocó tras ella, comenzando a cachearla de forma normal, si bien es cierto que el tiempo el cuál se tomó para cachear su trasero fue algo más prolongado del normal.

- Creo que está todo okay, desnúdate. - Imperativo, así se mostraba, no solía dar lugar a réplica alguna, aunque en este caso fue distinto, más que nada por la ignorancia de la muchacha. - Pero s... Señor... Usted dijo que estaba todo... - Un fuerte golpe en la mesa la sobresaltó, el subordinado de Dimitri bramó: - ¡NO HAS OÍDO LO QUE TE HA DICHO PERRA...! Es mero procedimiento, tenemos que asegurarnos... De que no lleves... Eh... - Ningún micrófono. - Le atajó, o más bien sacó del apuro Dimitri. - Dime pequeña, ¿Sabes la procedencia de OK? - Deletreó. Ella, obviamente negó. - Viene precisamente de la guerra... Cuándo veníamos del frente y nos reagrupábamos en el campamento para estudiar la estrategia del día siguiente había una pizarra en la cuál el Alférez indicaba los muertos y heridos, cuándo el día había sido limpio ponía en la pizarra 0k. Un cero y una "K".

- "Zero Kills" - Continuó el Capitán en un perfecto inglés. Con el tiempo el cero se fue haciendo "O" y de esa forma surgió la pronunciación "Okay", la cuál significa que todo está bien. Con el tiempo se fue transladando al ámbito cotidiano.



Dimitri seguía tras ella, esbozando esa misma sonrisa la cuál destilaba mezquindad y prepotencia. Se dispuso a aferrar directamente los pechos de la joven, sobre su sudadera, apretándolos con firmeza. - Digamos que con el paso del tiempo... Decidimos ir diversificando en los métodos tomados para hacer a nuestros prisioneros hablar... ¿En la variedad está el gusto, no?

Su subordinado rió con ganas, sacando una libreta de bolsillo y lanzándosela a su superior. En esta había un par de columnas, una con nombres y otra dónde había una "X" o en su defecto la palabra "0K". Justo en ese momento fue cuándo entraron un par de enfermeros.

- "¿Teniente coronel Dimitri? Nos han vuelto a avisar de un 'desmayo', ya sabe..." - Lo cierto es que puso una entonación un tanto rara a "desmayo", algo lo cuál Aurora rapidamente achacó a la única equis la cuál había en la libretita del capitán, estaba tensa, y no precisamente porque el Teniente Coronel Dimitri estuviese indagando y tratando de averiguar a la "antigüa usanza" qué talla de sujetador tenía, sino por ese nuevo dato.


- Creo que tras esa explicación... - Dimitri llevó los labios al oído de la joven, no sin antes mordisquear el lóbulo de su oreja, exhalando una bocanada de aire caliente. - Estoy seguro de que hoy, día Veintitrés de Abril de Mil Novecientos Sesenta y Nueve querrás que figure un "Zero Kills", ¿Verdad...?

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Violencia Policial [Capítulo 2]
Foros de discusión » Miscelánea

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código