Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » ¿Te sientes inspiradx? » Una visita inesperada [Cap. 1]
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Una visita inesperada [Cap. 1]
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:56 pm Responder citando
Yume Moniwa
Kratos' Property

Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Perdida debajo de las sábanas con Kratos..
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8




Era de día cuando la figura de una muchacha se veia a tras luz de las cortinas de aquella habitación. Una mano apartó aquellas telas, mostrando al fin a quién pertenecia aquella figura. Yume Moniwa, nombre por el cuál la joven atendía, observaba desde aquella habitación el cielo despejado que se delataba delante de ella. Sus ojos escudriñaban cada parte de lo que le ofrecia aquella maravillosa vista. Su rosada piel se ocultaba por una fina capa de tela: Un camisón de seda, que marcaba cada curva de su cuerpo, acentuando algunas partes más sensuales.

Alguien llamó a la puerta con determinación, cosa la cuál llamó la atención de la muchacha y la hizo caminar hasta allí.

- Kra Kra, ¿qué haces aquí? No te esperaba - Eso le sorprendió, una vez abrió la puerta y vió de quién se trataba. Pues ella no esperaba visita alguna.

- Yume, Yume, Yume.. - Se acercó algo más a ella, rodeando con el brazo su cintura para aferrarla más a él - Parece mentira que olvides que vivimos en la misma casa, uhh - Desde hacia más de dos años, la muchacha se habia trasladado a esa mansión, junto a su marido y su primo, más los padres de Kratos - el marido de Yume - habian fallecido en un terrible accidente de coche y habia heredado su fortuna.

- Crei que estarias en la fabrica - Contestó ella, mirándole fijamente a los ojos mientras Kra Kra cerraba la puerta con una de sus botas "sin estrenar". Sus atuendos eran radicales: Un chaleco negro que dejaba ver perfectamente su torso desnudo. Aunque no fuera al gimnasio, tenia los abdominales desarrollados. Sus pantalones eran de cuero y ceñidos, marcando bien su trasero apretado y colgando de su cinturon tenia las cadenas. Y cómo no, las botas sin "estrenar", haciendo referencia de que nunca habian sido usadas para reventar cabezas.

- Cuan equivocada estas, pequeña. Sabes que soy el jefe y que cuando quiero, no voy. Mayormente siempre me escaqueo de ir al trabajo para hacerte una visita - Una sonrisa perversa se acentuó en su rostro, llevando sendas manos hacia su trasero, moldeando sus nalgas. Yume se percató de cuál era su propósito - Kra Kra sabes que estoy casada con tu primo - Agachó la cabeza, dónde se pudó escuchar un gemido salir de sus labios cuando una "caricia" firme rebotó en una de sus nalgas - ¿Desde cuando eso ha importado, zorra? Sabes cuál es tu condición y quiero que lo acates ahora mismo - Un empujón fuerte hace que ella caiga al suelo estirada. Algo compungida, le mira a los ojos - ¡No! ¡Basta ya! - Replica retrocediendo hasta alcanzar el sofá.

Kra Kra habia abierto la puerta, unicamente para coger un maletín que habia escondido detrás de una pared. Tras cerrar con llave y acercarse hasta ella, deja el maletín en el suelo al mismo tiempo que le da un tirón brusco en su cabello para que se alzara - ¿Desde cuando se te permite hablar sin autorización, zorra? - Otro empujón la lanza hacia el sofá, dejándola estirada con las piernas algo abiertas. Kra Kra abre el maletín sacando unas cuerdas y se acerca para coger una silla, dónde la pone en medio de la habitación - Siéntate - El tono suena firme y severo, a sabiendas que si no acata la órden, puede ser mucho peor. Una vez sentada, lleva sus brazos hacia atrás, atándole las muñecas con un nudo marinero, difícil de poderse librar. Lo mismo hace con los tobillos pero los ata a las patas de las silla, dejando su trasero algo adelantado y con las piernas un tanto abiertas pero manejables para poder abrirlas algo más.

Yume le mira con desprecio - No tienes derecho a hac.. - Un bofetón cruza su rostro, acallándola - ¿Que te habia dicho de hablar, zorra? - Inquiere buscando algo en el maletín, dónde al final haya lo deseado: Una barra de metal de unos 20 cm de largura y 5 cm de grosor. Con una sonrisa perversa, lo empieza a restregar por la tela que cubre la vagina de Yume - ¿Te gusta lo que te hace tu amo, puta? - Ella niega varias veces, dejando escapar varios gemidos apagados - Tu cuerpo es más sincero que tú - Aprieta un pezón con sus dedos por encima del camison de seda, notando como esa zona empieza a lubricarse y en el rostro de Kra Kra, se refleja otra sonrisa perversa.

Al cabo de unos minutos, deja la barra encima de la mesa, cogiendo el camisón por el cuello y rasgándolo de un tirón, dejando ver sus grandes senos y sus endurecidos pezones. Hace lo propio con el tanguita, dejándola completamente desnuda - Kra Kra, basta - Otro bofetón firme sobre su mejilla - Nadie te ha dicho que hables, zorra - Tras eso, contempla como un poseso el espléndido cuerpo de Yume. Ladeando la sonrisa, desabrocha su pantalón, dejando que caiga por su propio peso. Baja sus calzoncillos, mostrando en todo su esplendor, el miembro. Cogiéndolo lo acerca hasta los labios de Yume - Ya sabes que hacer, zorra - Con la otra mano, da un tirón a sus cabellos con la intención de que abriera la boca.

[ Continuará ]

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 11:45 am Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Que siga ya. ù_ú

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Una visita inesperada [Cap. 1]
Foros de discusión » ¿Te sientes inspiradx?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código