Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » ¿Te sientes inspiradx? » La Compra
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 La Compra
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:24 pm Responder citando
Phyran

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 25
Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7Reputación: 5.7




Bueno, como ya dije este es un relato dedicado a Dani. Espero poder hacer la continuación, aunque hubo una persona que hizo que mi ánimo para proseguirlo estuviese por los suelos.


La Compra (Parte I)


Caminó hacia una casa desconocida en un barrio perdido de la mano de Dios.
Bajó cansada del metro, cargando con varias bolsas de la compra. Miró a los lados, suspiró y reanudó el paso para llegar a su destino.

Los hilos dorados que formaban su larga melena se mecían en el viento, su mirada, perdida en el suelo, contaba las baldosas que pisaba de la acera; sus sinuosas caderas se movían como el vaivén continuo de los juncos mecidos por el viento.
Varios hombres y muchachos se quedaron mirando fijamente su figura, pudiendo prácticamente saborear su afrodisíaco aroma recubierto de un típico aceite de Túnez, usado como perfume, llamado gamaucha.


Llegó al portal y abrió la puerta con una de las copias de la llave que le habían proporcionado. Subió las escaleras, pisando uno a uno los peldaños con cuidado de no tropezar, pues los escalones eran tan pequeños que parte de sus pies no los podía apoyar.
Subió al piso y abrió con cuidado la puerta, mirando el suelo, como escondiéndose; teniendo extremo cuidado con no romper nada de la comida que había comprado.

- Arshes – se escuchó una voz masculina, poderosa y a la vez cautivadora, proveniente de alguna de las habitaciones del piso - ¿Ya has llegado? Pero si me dijiste que...

Un muchacho alto, apuesto, con buenas espaldas, piernas largas, complexión normal con algo de músculo, con melenilla, cabello castaño ondulado y ojos azules; se quedó extrañado al llegar a la entrada del piso y observar entrar a la muchacha de espaldas, la cual llevaba consigo bolsas de la compra.

- Di... Disculpa por no avisarte... - dijo con su inocente y sensual voz, yendo a la cocina para dejar las bolsas mientras su dorada cabellera aún escondía su rostro. Su voz titubeaba algo, estaba nerviosa y avergonzada por su intromisión – Es que... Arshes me dijo que se iba con su novio a dar una vuelta y yo me ofrecí para venir...

El joven no era capaz de mediar palabra, se mantuvo contemplando la escena que ante él pasaba, pudiendo sentir como su perfume único impregnaba la sala, el como sus movimientos daban algo de vida a la seriedad, tristeza y vacío de la casa.

- He comprado algo de comida, me dijeron que tendrías la nevera vacía... - se hizo un momento de silencio - ¡¡Ah!! ¿Quieres que te cocine algo? - no había que ser un genio para saber que la muchacha lo único que quería era agradarle con su presencia y no ser un estorbo.

- De... ¿De verdad eres tú?... - las palabras del muchacho no llegaron a los oídos de la joven. Se asomó a la puerta de la cocina, observando sus gráciles movimientos.

El joven sentía que ella no había sido simplemente un sueño, sino que su existencia era real y, que esa realidad, parecía tan frágil que pudiese romperse en cualquier momento como si una figurilla de cristal se tratase.

Ella se retiró uno de sus dorados mechones, que irrumpieron su visión, con la diestra. Había sacado diversas cosas de la bolsa y se dispuso a sacar cubiertos y vajilla para preparar la la cena, hacía bastante ruido sin querer, lo típico, que si las bisagras del mueble, que si los cajones, que si los choques metálicos... Pero, él sólo quedaba con su respiración, con los latidos acelerados de su corazón, con el roce que hacían sus dedos al tocar cada uno de los objetos.
Se desplazó lentamente al interior de la cocina, depositó un mano en su cintura, llevándola hacia él con cuidado, y con la otra mano acarició su rostro...

<<CRASH>>

Un plato que sostenía la chica entre las manos resbaló entre ellas y lo dejó caer al suelo al sentir como una mano acariciaba su aterciopelada y dulce piel, el cómo la respiración del joven esquivaba las redes de su cabello y se adentraba en su pequeña jungla para llegar a la escondida piel de su nuca... Respiró profundamente cerrando los ojos sin parar a pensar en el plato roto, dejándose llevar por sus manos; hasta que notó como el calor de él la envolvió y sintió su cuerpo pegado al de ella.

- Pe... ¡¡PERDÓN!! ¡¡MIERDA!! - la muchacha, totalmente colorada, se puso de rodillas para recoger los trozos de vajilla que estaban esparcidos por el suelo. - ¡¡AU!! - exclamó soltando los trozos que había recogido llevándose el lado izquierdo del dedo índice de la diestra a la poca para chupar unas gotitas de sangre.

- Ei...Tranquila... No pasa nada... - dijo arrodillándose al lado de ella, dejando que se deslizasen sus manos por la violácea camisa de la muchacha, la cual estaba hecha un nervio puro – Bastante conque has venido...

Con un grácil movimiento, le sacó el dedo de la boca, observando que este ya no sangraba y, no se sabe porqué, se lo introdujo en la boca saboreando la saliva de la joven, excitándose gradualmente al poder degustar un ápice de la textura y sabor de su sueño hecho realidad.

- De... De verdad... que... yo... yo no... - el joven deslizó sus dedos desde la muñeca de la muchacha hasta agarrarla de los dedos con sumo cuidado para seguidamente callarla besando sus dedos por debajo de los nudillos, mirándola de lleno a sus ojos verdes, los cuales le miraban con sorpresa.

- Shhh... - murmuró buscando el silencio por parte de ella mirándola intensamente a los ojos, pudiendo escuchar los rítmicos latidos de su corazón y su entrecortada respiración. Llevó su zurda al rostro de la joven y poco a poco fue caminando de rodillas hasta ponerse totalmente frente a ella. Movía lentamente la mano, acariciando su cálida piel, sintiendo como si acariciase la más exquisita de las sedas – Existes... De verdad... Existes.

Acercó su rostro al de ella acercándose, así, más y más a esas pequeñas nubes sonrosadas que fueron arrancadas del cielo e implantadas en su bello rostro de diosa. Poco a poco su mano soltaba la muñeca y las caricias de la mejilla se detuvieron cuando el joven decidió romper el muro de que todo era un sueño y besarla.
Muchos de sus sueños se materializaron, tomaron forma de mujer, además que era ella quien le hablaba en la lejanía y que era el centro de sus más obscuros, carnales y cálidos deseos.
Ella se quedó inmóvil, cerró los ojos, su cuerpo se relajó, se dejó besar, acariciar, llevar, dominar...

La mano que estaba en su rostro descendió de su mejilla al cuello sin separarse de su piel, pudiendo tocar y recorrer cada uno de los centímetros de su piel, sintiéndola... Bajo su poder. La continuó deslizando hacia abajo pero por el costado, sintiendo el impulso de sentir bajo su mando aquellos voluminosos y perfectos senos. Se mantuvo recorriendo con la punta de los dedos aquel costado y hundió el rostro en el cuello de la muchacha dejando escapar un gran suspiro de placer, impregnado el cuello con una cálida y húmeda brisa.

- Ry... Ryan... - la voz de la chica se había vuelto cálida y exótica, la cual estaba envuelta en un aura de excitación. Al no recibir respuesta, volvió a insistir buscando su atención – Ry... Ryan... yo... yo...

- ¿Hum?... - Ryan alzó la cabeza mirándola a sus ojillos descarriados, las pupilas estaban totalmente dilatada; el joven volvió a acariciar su rostro, pero esta vez la miraba preocupado - ¿Sucede algo?

- Yo... - agachó la cabeza, Ryan retiró la mano extrañado. Tragó saliva sonrojada, sabía que a lo mejor iba a decir/hacer alguna tontería pero... Se lo prometió en su momento...

Se desabrochó la camisa violácea que llevaba, dejando ver una fina y ajustada camisa de tirantes, la cual recalcaba sus figuras de mujer. Se quitó la camisa de tirantes también, seguido de su sujetador de encaje negro con bordados dorados; de este le costó mucho más desprenderse, más que nada, la vergüenza la poseía. Pero, al fin, sus voluminosos, grandes, redondos y perfectos senos yacían bajo la luz del Sol que entraba por la ventana.
La mirada de Ryan recayó sobre sus pequeños e introvertidos pezones de una tonalidad rosada, los cuales le recordaban al color de sus labios semi-excitada.

- Márcame – sentenció la muchacha desviando su rostro, dejando que Ryan se deleitase con su gustosa figura.

- ¿Que te marque? - no lo había pillado... o quizás sí, hizo una pregunta retórica para centrarse más en el asunto.

- Sí...Hazlo...yo... - Ryan la silenció colocando el dedo índice en sus labios pero en vano la calló – Yo sólo quiero vivir para complacerte...

En ese momento los ojos de Ryan desprendieron un brillo tenaz.


A los pocos minutos un hálito mezclado de placer y dolor se apoderó del piso y chocó contra los objetos, paredes y cristales de la casa. Ryan alzó la testa sonriente, satisfecho, observando el erecto pezón recién marcado por sus dientes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:28 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Excelente el texto... Cuándo te dije que era grandioso y que así mismo era de lo mejor que había leído en mucho tiempo, no exageraba. =]

Sigue escribiendo, ¿Vale? ^^

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 7:24 pm Responder citando
Musa

Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 6
Reputación: 1.7




Bueno .. yo ya te dije... que llevas mucho dentro.. y esta es una forma genial de compartirlo con nosotros. ^^ GRACIAS querida por tu relato!!

mm para cuando algo más hardcore? no se.. conociendote me sorprendio que fuera tan dulce jejeje kiss!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 11:39 am Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Eso es sólo porque es el principio. xD

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
La Compra
Foros de discusión » ¿Te sientes inspiradx?

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código