Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Erotismo » Ella
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Ella
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:54 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Miró a su alrededor en la habitación en semipenumbra. Pasó sus dedos a los largo del oscuro sofá y le sorprendió que el tacto le revelara que la tela no era otra que terciopelo. Se mordió los labios en un gesto inconsciente y sonrió para sí mismo, sus sentidos se deleitaron con el suave aroma de la habitación mientras la recorría con lentitud. Un curioso lecho llamó su atención, era muy grande, cosa poco común, y las sabanas que lo cubrían eran tan oscuras como la tela del sofá, pero el tacto de la tela era mucho más ligero, pensó con curiosidad que era algo así como… Seda. Aun así lo que más le llamo la atención fueron los altos postes del cabezal de la cama. Decorados con extraños dibujos, dejo que sus dedos recorrieran los relieves puntiagudos.

Luego siguió paseándose por la habitación, viendo su reflejo en cada uno de los espejos que cubrían tanto las paredes cómo el techo, todo en ella tenía algo tétrico pero excitante a la vez. Volvió sus pasos hasta el sofá y tomo asiento esperado a su anfitrión… Ó anfitriona, aún no lo sabía pero poco le importaba.

El sonido de una puerta al abrirse tras él delató a la mujer que entraba a paso lento en la habitación. Él dejó vagar sus ojos por su esbelta figura bien delineada por el ajustado vestido de cuero. Su mente evocó el momento en que sus dedos se habían deslizado por los relieves del cabezal de la cama y sintió un deseo imperioso de deslizarlos por esa figura también.
Ella pareció captar su mirada, anduvo hasta situarse a su lado y se sentó también. Cruzó las piernas con lo que a él le pareció deliberada sensualidad, dejándole ver parte de su bien torneada pierna… Menos de lo que él hubiera querido.
Sus labios rojos destilaban lascivia y su voz melosa y acariciante incitaba los más bajos instintos. Hizo un esfuerzo por controlarse pero, cuando las manos de ella se cerraron alrededor de su camisa atrayéndolo hacia si con más fuerza de la que él esperaba, supo que iba a tener que controlarse aquella noche. Las uñas de ella arañaron la pálida piel del pecho de él al atraerlo hacia ella, pero ambos lo preferían así. Sus miradas se lo decían todo sin necesidad de que sus labios desatendieran la tarea de proporcionar placer al otro… Ó dolor.

La lengua de ella se deslizaba rauda por su cuello, impregnándolo de una deliciosa humedad, deteniéndose de vez en cuando a susurrarle todos los placeres que pensaba darle mientras dejaba que sus dientes rozaran la piel en anticipación de lo que le esperaba. Ella se levantó y prácticamente le ordenó que la imitase y la siguiera hasta la cama. Una vez hubieron llegado allí le dio un empujón tumbándolo de espaldas. Sus labios rojos pasión se movieron casi con crueldad mientras formulaban la orden que él tanto anhelaba oír -¡Desnúdate! – y las manos de él obedecieron con presteza obligadas por la urgencia de la lujuria de la mujer. Los ojos de ella lo observaron en todo momento casi con descaro y sus dientes mordían sus labios. Casi parecía esperar a su presa.

El terminó de desnudarse quedando en la cama ante ella, que con un movimiento rápido bajó la cremallera de su vestido de cuero dejando al descubierto su piel perlada por el sudor. No llevaba más que unos altísimos zapatos de tacón puestos y que parecía no tener intención de quitarse. Fue hacia la cama sonriendo ante la atónita mirada de él.

-Vamos a divertirnos.- dijo con un tono que le puso el vello de punta, pero que a la vez hizo que todo su cuerpo reaccionara ante la proposición, y de qué manera...

(Esto es más bien fetichismo, pero sólo tengo este, si os animáseis a hacer más cómo estos, se haría la sección correspondiente.)

Agradecimientos: Priscila.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ella
Foros de discusión » Erotismo

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código