Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Erotismo » Dedicatoria hacia mi persona. (2)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Dedicatoria hacia mi persona. (2)
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:57 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Era viernes. Llovía a cántaros y se aproximaba una tormenta... Él sabía que mi madre me había prohibido salir, pero quería verme a toda costa. Por eso decidió escalar hasta mi ventana, que increíblemente estaba en la séptima planta.
Cuando llegó hasta el peldaño de mi ventana, la golpeó fuertemente. Sorprendida y confusa abrí, para luego encontrarme con aquella mirada. Vi sus labios ligeramente abiertos, por donde, las gotas de lluvia que caían de su pelo, querían colarse. Y de pronto la tormenta amenazó con ponerse más fuerte y devastadora. No dudé en tomarle un brazo y tironear de él para que se refugiara adentro.
Cuando cerré la ventana, me volví hacia él y comprendí lo sorprendida que estaba de tenerlo en casa, en mi cuarto, empapado y con la expresión acentuada en una persona que necesitaba, con urgencia, revelar un secreto importante.
Para ese entonces, los dos ya habíamos cumplido los dieciocho años y aún no había llegado el impulso de ser valientes por una vez y admitir lo que nos pasaba. Pero cuando lo miré esa noche, con el silencio de nuestra parte y la tormenta de fondo, que era el único sonido, supe que había llegado ese momento.
Aunque me había equivocado en cierto modo, porque él no sabía qué decir y entonces me cubrió con sus brazos. Me abrazó de tal forma, que creí que me dejaría sin aire. Y en ese instante, escuché claramente, como mi madre subía hasta mi cuarto murmurando algo que no alcancé a entender, pero estaba segura de que vendría a ver si me encontraba bien, ya que, seguro, le extrañó el ruido de mi ventana.
De nuevo me crucé con la mirada de él, esta vez algo nerviosa. Le sujeté la mano con fuerza y rápidamente lo llevé hasta el armario, donde se escondió sin armar escándalo. Mi madre entró a mi cuarto y me encontró en la cama con la mirada nerviosa y ausente. Me preguntó si estaba bien y luego me besó la frente para finalmente salir, no sin antes dejarme a oscuras.
En cuanto se fue, Ron salió del armario y, apenas iluminado por la luz de la calle que podía entrar por la ventana, lo vi acercarse a mí. Y yo, perdida en sus ojos, no me di cuenta que ya estaba a mi lado en cuestión de segundos.
-No sé si será buen…- no llegué a terminar la frase.
-No hables…- me pidió con su voz suave y yo fui su esclava y accedí.
Se sentó en mi cama y me miró con dulzura. Me acarició el pelo y por un momento volví a creer que me iba a decir algo. Se acercó más a mi rostro y pude notar en el suyo que aún las gotas de agua lo empapaban. Y luego todo pasó tan rápido que no sabría explicarlo bien. Sentí la necesidad de rozar mis labios con los suyos. Primero los acaricié con mis dedos índice y corazón y luego enderecé mi columna y quedé a menos de cinco centímetros. Nuestras narices se chocaban y nuestros ojos se habían cerrado poco a poco. Nuestros labios se encontraron por primera vez. Se conocieron uniéndose en un beso lleno de ternura y fueron explorando la boca del otro con lentitud y luego más intensidad.
Al principio no pensaba en nada más que en no separarme de su boca, pero luego no sabía qué hacer con mis brazos y manos. Él parecía estar en la misma situación que yo, pero se animó antes a darles una buena función y con ellos recorrió mi espalda, acarició mi pelo y me sostuvo firme y pegada a su cuerpo, mojándome con su ropa. Y yo también supe aprovechar el momento y lo abracé pasando los brazos por su cintura.
Y entonces... nos sumergimos en ese momento en el que uno pierde la noción del tiempo y del espacio... y solo se centra en ese instante, en esos besos, en esas caricias, en esos roces... en esa persona...
Observé sus ojos inmensos, su boca apretada, conteniendo el aliento cuando ya me encontraba desnuda y tendida junto a él, y a pesar de que la sábana cubría todo mi cuerpo apenas permitía distinguir la curva de mis caderas. Me miró unos segundos, calibrándome quizás, antes de dejar que su mano recorriera mi espalda, en una larga caricia que rozó mis muslos hasta detenerse sobre mis nalgas, apretándolas contra su sexo. Dejó escapar un suspiro, una invitación para que yo iniciara el vaivén silencioso de caderas que tanto le gustaba. Me besó en el cuello, y deslizando su pierna sobre las mías me apresó en un abrazo firme y terminal, que daba comienzo a nuestra primera vez.


[[...Y esta esperanza escrita...es un deseo escrito... de un incierto mañana .....Y... Mañana, mañana... es futuro...]]

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dedicatoria hacia mi persona. (2)
Foros de discusión » Erotismo

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código