Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » De Crucero » Capítulo 9 (Cambio de orden.)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Capítulo 9 (Cambio de orden.)
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:30 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Tendido en el suelo, sinceramente prefería estar ahí a estar en primera fila, observando cómo mi esclava era violada por esa panda de indeseables.

- Dani… Dani… - Ella no paraba de llamarme, yo agaché el rostro, ocultándolo así tras mi pelo, pudiendo así esbozar media sonrisa, pronto un chillido algo más destacado que los demás, al fin pudo sentir y corroborar de dónde prevenía ese sonido. Un cepillo de dientes, nada ni más ni menos, eléctrico, el individuo ensí había colocado una pequeña funda de látex a su alrededor, para que así las cerdas del cepillo no dañasen su clítoris, el cuál estaba siendo duramente “castigado”. No tardó en correrse, y no una ni dos veces, no, definitivamente todas esas caricias por su cuerpo, sus pechos, esos lametones, sentir el dedo de otro más en su ano, y simplemente el saber que estaba mirándolo todo, le excitaba… Muy a su pesar.

- Eh, ya está bien. – Murmuré por lo bajo, dirigiéndome al que supuestamente estaba controlándolo todo, pero este hace cómo que no oye nada, dirigiéndose al cuarto de baño, se demora, al poco vuelve con un bote de champú, aparta a los demás de mala gana, exceptuando a aquel el cuál se encontraba sobando sus pechos, introduce sin miramiento alguno el botecito en el sexo de la chica, por suerte no era grande en exceso, aunque para aquel entonces estaba lo suficientemente excitada cómo para dilatarse lo que necesario fuese, él “cabecilla” sonríe picadamente, aprieta levemente el botecito, algo lo cuál hace que mi esclava alce el rostro al instante, gimiendo y mordiéndose el labio inferior tras eso, él mismo se encarga de penetrar su ano con un par de dedos, entre tanto va apretando progresivamente el botecito, haciendo que su contenido –El cuál para mí era una quimera- la fuese inundando, haciéndola estremecer.

- Dios… ¡Ah, ah, para por favor para! ¡TE LO SUPLICO PARA! – Ella vuelve a rebajarse, niego lentamente, alzando el rostro tras eso, serio. – Basta. – Ordeno, imperativo, sin alterar lo más mínimo ni la voz y el pulso, imponiéndome. Éste frunce el ceño, resoplando tras eso. Aprieta con desmedida fuerza el botecito, vaciándolo todo, de golpe y porrazo en la vagina de mi esclava, haciéndola gritar nuevamente, observando cómo al retirar el bote una ingente cantidad de agua mezclada con sus flujos empapaba el colchón… Le era imposible mantenerse a cuatro patas, sus piernas temblaban. Cayó.

- Soltadme. – Acataron, de forma inminente, tras eso los eché de malas maneras, cerrando tras de mí. Y tú, confirmabas tus peores presagios… Al entrar pensaste todo sería muy bonito, claro, las velitas, las rosas… Aunque no acababas de estar tranquila por eso de no haberte comportado cómo debías en el restaurante… Este fue su castigo, lo que no sabía era lo que le esperaba.

Trataba de recuperar el aire, extasiada, exhausta, con los sentimientos a flor de piel tras tal tratamiento. Pronto hice que me sintiese a su lado, tumbado de costado, junto a ella, atraviado únicamente con mi batín.

- To… Todo esto… ¿Lo hiciste tú…? Pero yo no sabía qué… - El dedo índice de mi diestra se posa en los labios de la joven, haciéndola callar, se teme lo peor, me observa sobre ella, con una mano apoyada a cada lado de su testa, ella traga saliva, el nerviosismo la invade, y sonrío ante tal gesto de respeto, no miedo, sino respeto.

Así es que a fin de cuentas te pone, ¿Eh perrita…? – Quedo de rodillas sobre ti, una rodilla a cada lado de tu cintura, aprovecho para despojarme de la única prenda la cuál me vestía para acto seguido vuelvo a echarme sobre ella, dejando caer parte del peso, rozándome, acariciando su clítoris con la punta de mi miembro.

- No… Dani… Para… - Gime por lo bajo, hace –Ó pretende hacerme creer- que está cansada, agotada y exhausta, que no quiere más… Pero yo bien sé cuándo será saciada, y no era precisamente ese el momento. Aferro sus tobillos, ambos, pasando sus piernas sobre mis hombros, acercándome para sin más penetrarla, con dureza, con determinación. Ella obviamente, gime, aferrándose a las sábanas. – Entonces… ¿Decías que fue horrible todo lo que te hicieron y no te gustó, verdad…? – Ella afirma, el nerviosismos en su rostro y en su simple afirmación es más que patente.

– Comprendo… Parezco compasivo en un principio, pero la realidad estaba más bien lejos de todo aquello… Me retiro lentamente, hasta sacar prácticamente por completo mi miembro de su vagina, ella hace amago de suspirar, aliviada, pero cuándo se quiso dar cuenta una violenta penetración sacudía su cuerpo, haciéndola estremecer de placer, llevando de forma instintiva las manos a la cabecera de la cama, aferrándose a ella, sintiendo cómo mis manos se asían a su cintura para que no fuese desplazada en exceso.

Bien, ahora me vas a ser sincera… ¿Qué te parece…? – Sonrío, eso a ella no le hace ni pizca de gracia, por las buenas sabe no soy para tanto, cedo en algunas cosas, pero cuándo me proponía ser malo… Ella bien sabía que mal lo llevaba… Muy mal…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capítulo 9 (Cambio de orden.)
Foros de discusión » De Crucero

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código