Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » De Crucero » Capítulo 4
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Capítulo 4
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:24 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Aquí quieta, pequeña… - Desaparezco tras la puerta del baño, los minutos se te hacen horas, juntas las piernas, las aprietas, echas la cabeza hacia atrás, dejas deslizar una mano hasta tu sexo, el cuál comienzas a acariciar, notando la humedad que residía en ese momento, te estremeces, oyes abrirse la puerta, quedando yo frente a ti, en batín, sonrío de medio lado, acercándome al borde de la cama, cogiendo la mano con la cuál te frotaste para lamer uno por uno tus dedos, dejando tras eso la mano sobre tu sexo nuevamente.


- Qué pasa, ¿No podías esperarme…? – Hablo en tono suave, quizá demasiado… Algo lo cuál te hace sentir los pelos de punta, cierto miedo, sabes en qué te iba a adoctrinar la semana que duraba el crucero, sentías… Curiosidad, el ser dominada… Sentirte inferior, humillada, degradada… Quién sabe, te excitaba sólo pensarlo, me tumbé junto a ti, acariciando tu rostro, volviendo a besarte, esta vez de forma más fugaz, pretendiste tocarme, pero atajé esa acción tuya con un manotazo en el dorso de tu mano.


- Shh, tranquila… ¿Qué pasa, quieres tocarme…? ¿Quieres que te toque…? Es eso, ¿Verdad…?


Asientes lentamente, sintiéndote cada vez más excitada y a su vez humillada, apretando tus piernas con fuerzas. – Creo recordar haberte visto tocarte, ¿Por qué no terminas tú misma lo que empezaste, huh? – Me pongo en pie, haciendo amago de marcharme, pronto siento cómo te aferras a mi batín, el cuál resbala por mi piel, quedándome así simplemente en ropa interior.


- No, Po… Por favor… No te vayas… Por favor…


Creo que no te oigo, iré a dar una vuelta. – Vuelvo a sentir cómo te aferras, a mis hombros esta vez, me abrazas por la espalda, dejas exhalar un suspiro, sabía que estabas sonrojada, se notaba, tu respiración entrecortada, tu voz insegura…


- Po… Por favor… Mi amo… - Te sentiste avergonzada, mucho, nunca antes te habías rebajado a ese nivel, aún sabiendo ya de antemano sabías que el aceptarme cómo tu único dueño y señor, era sólo el principio, me eché sobre ti en un brusco movimiento, haciendo que cerrases los ojos, dejando escapar un pequeño gemido.

Perrita mala... - Abro el cajón de la mesita de noche, sacando una metálica cajita, la habías visto alguna vez por web cam, algunos de los instrumentos que en su interior se albergaban, hecho el cuál te hizo volver a estremecer, deseando usases todos y cada uno de ellos para proporcionarte todo el placer que buscabas, deseabas y anhelabas, en su día prometí conocerías la verdadera extenuación, llegar al placer por medios inimaginables, lo único que alcanzaste a ver fueron un par de velas, un botecito con un extraño líquido, algo espeso, una jeringuilla típicas de los jarabes, sin aguja y un collarcito de bolitas.

Aún había cosas las cuáles no comprendías cuándo me viste bajar de la cama, andando alrededor de esta, aferrando tus manos y atándolas a la cabecera de la cama, aunque con seda, sutil gesto de dominación, una vez hice lo propio con la otra mano extraí del batín una larga y suave tira de terciopelo la cuál servía a modo de cinturón. - Bien pequeña, quiero probar algo contigo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capítulo 4
Foros de discusión » De Crucero

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código