Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » De Crucero » Capítulo 10
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Capítulo 10
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 3:51 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




El interrogatorio había comenzado. Cada una de las preguntas realizadas suponía una dura penetración, cada una de las preguntas formuladas era un paso más hacia el éxtasis y la completa relajación, por medio de toda aquella tensión. Nuevamente sentías en tus propias carnes una de las dictas en tantísimas ocasiones formuladas por él, “El fin justifica los medios, como bien dijo mi colega Maquiavelo, se puede llegar a un estado de extrema relajación por una extrema alteración.”

¡Ouch! Eso que tantas veces dudaste se volvía contra ti. Y lo veías venir tras cada pregunta, tus respuestas no le convencían.

- Comprendo, perrita, comprendo… Así es que… Simplemente ahogabas gemidos y evitabas en vano correrte UNA VEZ TRAS OTRA… - Estas últimas palabras las acentuó especialmente. - … Por el hecho de que te estuviese mirando, ¿No…?
- Sí… Sí… Mi… Mi amo… - Temblaba no sólo tu voz, sino tu pulso, y tu cuerpo entero… Suspiraste aliviada, ¡Realmente aliviada! Al ver que me retiraba… Algo no te cuadraba, quizás no quisiese darte la satisfacción de terminar dentro de ti como en tantas otras ocasiones, tal vez sólo fuese un castigo… Un seco tirón en tu pelo te despertó de todo ese ensoñamiento y falsas ilusiones. – A cuatro patas, perra. – Oíste decir, e inmediatamente acataste la orden, acompañada de su correspondiente coletilla. – “Sí, mi amo…”

Sentías su miembro palpitante… Anhelando entrar dentro de ti… Lo sentías rozarse sobre tu coxis, y te temiste lo peor cuándo oíste el ruido del cajón al abrirse.

- No Dani por favor, hoy no…
- Perdona pero… ¿Quién ha dicho que tengas potestad no para decir qué he de hacer contigo, sino simplemente para hablar, huh…? – Dijo azotando con firmeza su trasero. – Te vas a callar, y te vas a atener a las consecuencias, pues tú así lo quisiste.
- Pero yo no… - Otro nuevo azote sirvió a modo de silenciador. - ¡Tus actos lo decidieron! – Sin más hundió algo lo cuál ella no alcanzó a distinguir en su vagina. Era algo no muy grande por suerte, rígido. Nuevamente te sentiste afortunada, sabías que en la noche anterior las pilas se habían gastado por completo y hoy no hubo tiempo para adquirir unas nuevas, ¿Qué podría entonces…?

- Toma. – Dije extendiendo la diestra. Giraste el rostro, extrañada, respirando agitadamente aún, tratando de tranquilizarte. - ¿Qué…? – Es tu móvil, llámame, siempre te gustó hacerlo. ¿Cómo podía ser tan cabrón…? Es lo único que pasaba por tu cabeza en esos momentos, lo cierto es que no me demoré mucho en tomar con fuerza tus caderas, contemplando con media sonrisa dibujada en el semblante cómo apoyándote en la almohada con tu rostro y hombros las manos las dedicabas a acariciar tus pechos y presionar tus pezones, mientras dejabas que tu hombre hiciese temblar tus piernas.



Ese día aprendiste algo lo cuál sin ningún género de dudas recordarías. No está bien mentir. Hay veces en las cuáles las situaciones, en un principio más “indeseables” se convierten en las más anheladas, al igual que en otras tras probar forzosamente algo lo cuál en un principio despreciabas, acababas convenciéndote de lo contrario… Esta lección te enseñaría a sincerizarte profundamente con quién ello merecía, que no era otro más que yo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 6:11 pm Responder citando
Leksha

Registrado: 20 Oct 2010
Mensajes: 1




no lo acabes que es malo ¬¬
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Capítulo 10
Foros de discusión » De Crucero

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código