Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Erotismo » Ébano
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 Ébano
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:51 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




La morena piel, sudorosa por la humedad y el bochorno aplastante, transporta con su olor al lejano continente: la sabana africana mojada por la cálida lluvia estival. Sabe a sal pero también a canela intensa; adentrándote entre sus piernas descubres el aromático mango, abierto y preparado para ser devorado por la boca que lo inspecciona. Los dedos del intruso enredados en los hirsutos y apretados rizos buscan excitados adentrarse en las profundidades de la jugosa fruta pero el amante es torpe o se haya demasiado excitado para entretenerse en caricias; con un rápido y desesperado movimiento, se desabrocha la bragueta del pantalón y extrae su órgano. Ella, sabia, adelanta la cadera y lo recibe sin esfuerzo.

Del color del ébano, Kande es un digno ejemplar de las mujeres de su raza: menuda y ágil, de pechos firmes y algo pequeños que indican su joven edad, ojos grandes de un negro insondable con brillo de astucia, y la boca rosada y fresca que invita a beber.

El hombre intenta aferrarse con dificultad a las caderas resbaladizas por la transpiración. El interior de Kande es una cama mullida y prieta, él intenta moverse como acostumbra pero es ella la que le tiene y le mece. La oleada de placer llega sin querer y sin avisar, el hombre tiembla mientras ella lo exprime despacio, asegurándose de vaciarlo. Sin soltarlo todavía, lleva la cabeza hacia atrás para mirar al caballero que está sentado a su derecha observándola. Un viejo de aspecto distinguido que las malas lenguas comentan que había sido hermano de la costa, un lobo de mar sanguinario, pero que ahora es un respetable y acaudalado almirante retirado.

"Amo", susurra ella con dulzura. El viejo da un golpe seco con su bastón en el suelo podrido de la choza y, al momento, ella libera al prisionero. Éste respira aliviado, se coloca bien la peluca y se guarda rápido lo que ha recuperado dentro de los pantalones. Hurga en la bolsa y extrae un buen puñado de monedas que deposita sobre la mesa, saluda al viejo caballero y se marcha sin mediar palabra.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ébano
Foros de discusión » Erotismo

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código