Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Una Secretaria Incondicional » AL ESTILO DEL MARQUEZ IV
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 

¿Le gustó el relato Al Estilo del Marques?
si
100%
 100%  [ 1 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

Roleplay AL ESTILO DEL MARQUEZ IV
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 5:01 pm Responder citando
acol

Registrado: 30 Dic 2011
Mensajes: 10
Reputación: 3.2Reputación: 3.2Reputación: 3.2




Durante toda su semana de entrenamiento, estuvo atenta para no sufrir tan horrible castigo.

Antes de que llegará su familia ya ella se sentía y comportaba como una perfecta esclava, por fin su AMO la dejaría regresar al trabajo y salir de casa ha hacer sus cosas.

De regreso a su oficina, a ejercer sus funciones, el jefe de recursos la llama para que entregue los papeles correspondientes de su ausencia, al verse indefensa ante tan solicitud, le pide que le permita un momento, se retira y va a la oficina de su jefe y le cuenta lo sucedido, él que es su Amo, manda a llamar al jefe de recursos humanos para lo que ella pensaba sería la solución.

Al llegar el jefe de recursos humanos, su AMO le solicita a Mary que se quita la ropa y la doble y ponga sobre la mesa, ella desconcertada no respondió a la orden, rezón por la cual su jefe tuvo que repetirla otra vez.
Ella lo hizo con recelo y muy tímida, como tardo mucho su Amo se enfado mucho, y mando a llamar a dos obreros de su confianza, al llegar a la oficina, ella se asusta es tomada por sus brazos puesta sobre el escritorio, le ataron las piernas.

-Recuerda que eres mía y que debes hacer lo que te ordene sin chistar ni dudar, me has hecho quedar mal ante mi amigo y ahora debes ser castigada para que no se repita. Carlos puedes tomar las pruebas necesarias de su falta, y hacer lo que te plasca -.

Carlos, empieza le toca sus pechos los golpea, y maltrata con pellizcos, mientras le es ordenada a mamar alternadamente a los obreros, que estaban sudados, y mostraban grandes penes, se lo metían hasta lo más profundo de sus gargantas, en eso siente como se les desgarra el vientre, ya que Carlos sin piedad ni lubricantes, le introduce su mano hasta el fondo, cosa que la hizo gritar, razón por la cual fue acallada con un pene en su boca y garganta. Así paso toda la tarde.

Lo peor fue ser penetrada por ambos obreros que no fueron piadosos, la poseyeron por ambos al mismo tiempo, y en cuanto acababan la obligaban a tragarse toda la leche. y lo peor aun no llegaba, su Amo ordeno que la colocarán boca abajo con el culo en alto. le taparon los ojos, y cuando menos lo esperaba le metieron la mano en su ano, el dolor desgarrador y pertubador, que cosa tan horrible y luego los azotes. En cuanto terminó todo fue dejada en la oficina con su AMO, el cual vigilaba como lloraba y se sentía ultrajada, desde ese momento nunca más desobedeció y fue la perfecta esclava.

LA MEJOR MANERA DE ENTRENAR ES HACERLAS QUE PIERDAN TODO AQUELLO QUE SE DEBE PERDER, EN ESPECIAL SU CONTROL DE LAS COSAS.

_________________
Siempre es necesario el deseo de servir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AL ESTILO DEL MARQUEZ IV
Foros de discusión » Una Secretaria Incondicional

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código