Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Una Secretaria Incondicional » AL ESTILO DEL MARQUEZ II (continuación)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Roleplay AL ESTILO DEL MARQUEZ II (continuación)
MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 2:40 pm Responder citando
acol

Registrado: 30 Dic 2011
Mensajes: 10
Reputación: 3.2Reputación: 3.2Reputación: 3.2




No se cuando, ni como me quede dormida, un sueño tan plácido como nunca había tenido. pero no duro mucho, el hambre y la sed me despertaron, sin menos preciar las ganas de orinar. En cuanto abrí los ojos Patricia estaba allí arrodillada a la cama.

-Buen día voltéate con cuidado, que tienes mucho tiempo en la misma posición, te voy a ayudar pero debes pararte despacio, antes de comer debes bañarte y estar limpia para el AMO-.

-Esta bien-, hice lo que se me indico tardamos casi una hora para poderme levantar y ducharme. Divino baño, me re-hidrato todo el cuerpo, aunque me dolía mucho mi ano.

Al llegar a la mesa la casa esta limpia y sin rastros de nada, la mesa puesta de manera espectacular con deliciosa comida.

-Siéntense, aquí conmigo, a ti Mary te voy a dar instrucciones de como van hacer las cosas de ahora en adelante: cuando estemos a solas nunca usaras ropa a menos que yo te ordene lo contrario; lo de ayer fue tu entrega de virginidad para mi; tu adiestramiento comienza a partir de hoy; nunca hablaras sin mi permiso y al finalizar las frases debes decir SEÑOR-.

En ese momento tuve ganas de protestar pero no me salieron las palabras de la boca y el continuó.

-Nunca tendrás otras relaciones amorosas sin mi consentimiento; no soy vulgar, por tal motivo recibirás lecciones de etiqueta, modelaje y todos los demás que sean necesarios; pocas veces uso palabras obscenas y cuando lo hago es por que estoy muy molesto. Comiencen a comer y buen provecho-.

Al terminar de comer me ordenó que ayudará a Patricia a recoger la cocina y lavar la vajilla, en cuanto terminamos nos dirigimos a la sala en estaba leyendo el periódico.

-Mary por favor ponte en cuatro patas mostrándome la cola y tu Patricia tráeme del tapón número 10-.

-Si señor-.

-Mary, esto te va a doler y no quiero tener que atarte, por favor aguanta, y dame un poco de resistencia para que entre rápido debes durar con el todo el día, sólo lo sacaré por las noches para que hagas tus necesidades, en relación a tu trabajo ya arregle todo para que tengas dos semanas libres, ¿entiendes lo qué te he dicho hasta ahora?-.

-Si señor-.

En cuanto llego Patricia me asuste mucho, pero no me moví, y tal como lo había ordenado hice todo lo que me había dicho, pero el sintió mi miedo y con más malicia me lo metió, cosas que me hizo gritar duro.

-Señor por favor sáquelo, me duele, se lo suplico-.

-No lo haré y acalla tus quejas, siéntate en el suelo pegando bien tu culo al suelo para que broten tus lágrimas y debes leer este libro te preguntaré sobre él. No me decepciones. Patricia ven a mamarme las bolas.

_________________
Siempre es necesario el deseo de servir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AL ESTILO DEL MARQUEZ II (continuación)
Foros de discusión » Una Secretaria Incondicional

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código