Relatos BDSM Relatos BDSM

Foro vinculado a la web www.relatosds.com
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php index.php


Aviso:
Recuerda visitar www.relatosds.com

Foros de discusión » Miscelánea » A Sweety Cap. 3
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 A Sweety Cap. 3
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 5:00 pm Responder citando
Arkantos
Admin Despótico

Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 107
Ubicación: Agazapado en la oscuridad, tras mi próxima víctima.
Reputación: 31.3Reputación: 31.3Reputación: 31.3
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre




Pero no quiso aceptarlo, acabó volviéndose a correr, extasiada y ansiosa le pidió que cesase, para ahora colocarse ella voluntariamente a cuatro patas. – Por aquí, papá… - Poco tardó en volver a sentir su miembro, el ano de la muchacha tratando de dilatarse lo más rápido que pudo, ayudado por los dedos de su padre, los cuáles previamente introdujo en su vagina, para tras esos dirigirlos a su trasero, lubricándola con sus propios fluidos, para tras eso sí… Arremeter, una y otra vez… Ella volvió a irse, excitada por los golpes de sus testículos en su vagina, sintiendo al poco cómo una oleada de semen, caliente, la inundaba por dentro…

Cayendo rendida, dejándose desplomar, tratando de recuperar un ritmo de respiración medianamente normal. El padre se tumbó de costado, mirándola, acarició su cara con el dorso de la diestra, retirando su flequillo para tras eso besar su frente con afecto. – Niña buena. – Se limitó a decir.

- Dios mío… - Miró el reloj, hoy era la recuperación del día anterior, y… Ya llegaba tarde… Fue rápidamente a ducharse, sin detenerse a desayunar, llegó en el cambio de clase.

- Vaya vaya vaya… Parece ser no tenías tanto empeño cómo yo pensaba en aprobar el examen… - El maestro rió de forma mezquina.

- Por favor profesor… Necesito aprobar ó… Me llevarán de nuevo al centro de menores y… No quiero permanecer ahí año y medio más yo…

- ¿Qué harías? – Le atajó, no fue muy conciso.

- Pues… Yo… No me importaría, lo que fuese necesario… - Respondió ruborizada.

- Bajo mi mesa, ahora. – Volvió a sonar el timbre, hora de regresar a clase, ella, totalmente confusa obedeció, aún nadie se percató de que había llegado.

Todos entraron a clase, ella ya se encontraba bajo la mesa, al verlo sentado, en el estado que estaba lo comprendió todo… Lo que no se había degradado en toda su vida lo iba a acabar haciendo en un solo día… No pudo evitar reprimir gruesas lágrimas las cuáles brotaron de sus ojos, resbalando por sus mejillas, negó lentamente, resignándose al final, se acercó de rodillas a él, bajando su cremallera y sacando su miembro… Era raro –No para ella, obviamente- que un profesor de tan extremada disciplina dejase hacer a los alumnos lo que quisieran en esa hora, unos escuchaban música, otros jugaban a tirarse avioncitos… Lo típico, cada uno a su bola, estando también el típico nota haciendo cómo que estudiaba, claro está.

- Vamos. – Dijo por lo bajo, llevando la mano hasta el cabello de la muchacha, tirando de el con brusquedad.

- Vo… Voy… - Tomó su miembro, se ayudó de las dos manos, comenzando a masajearlo, lentamente… Observando con media sonrisa cómo pequeñas gotitas de semen asomaban, sintió curiosidad, más que nada… Quería matizar sabores, se lo llevó a la boca, le fue difícil, muy difícil, pero finalmente lo consiguió, comenzó lamiendo su glande, aunque no tardó mucho en tratar de meterlo en su boquita, haciendo que los cabeceos fuesen cada vez más y más constantes, más bruscos, comenzaba a saborear su semen, observando el ligero tembleque de sus piernas, consideraba no era justo… Fue por ello por lo que se retiró lentamente, con la señal de desaprobación del maestro, el cuál le dió con el talón en el costado. – Es todo tuyo. – Se refería a lo que acontecía, y ella lo sabía, pasó la yema de sus dedos por su glande, retirando parte del semen para inmediatamente seguir lamiéndolo, ahora sí, llevo esa mano a su sexo, estando de rodillas, comenzando a masturbarse con los dedos impregnados en su leche, totalmente excitada, sorprendiéndose hasta ella misma de la rapidez con la cuál se corrió, ahogando los gemidos que precisaba soltar en cada uno de los cabeceos, hasta que finalmente, recibió su recompensa…

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A Sweety Cap. 3
Foros de discusión » Miscelánea

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código